01 800 509 2565 comercial@tuttoilmondo.com

El 2021 se ha convertido en el año de la reactivación económica de los países y el turismo, que aporta cerca del 8.7 del Producto Interno Bruto en México es uno de los sectores que más propuestas presenta en viajes y excursiones.

Con más de 21 años de experiencia en transporte de viajes y excursiones Tutto es parte de las empresas que aportan cada día a continuar la reactivación turística en el país por medio de excelentes estándares de calidad y testimonios que demuestran el óptimo servicio que prestan.

Viajes y excursiones Tutto

Tutto tiene claro dentro de su filosofía, que viajar debe convertirse en un placer para los turistas y gran parte de lo que un viajero puede experimentar es porque tiene la confianza que contrató un buen servicio.

A continuación, relacionaremos las características de los viajes y excursiones con Tutto:

Seguridad

Aunque la tecnología es importante en el momento de contratar un viaje, los operadores son aquellos que con profesionalismo transportan de manera segura a todos los viajeros.

Personalización

Cada viajero es distinto y el motivo puede variar, desde placer hasta laboral por tal motivo los requerimientos se ajustan a las necesidades del que contrata el servicio.

La Flota más moderna

Tutto se ha preocupado por mantener en sus camiones la tecnología necesaria para un viaje placentero, desde las puertas eléctricas, cinturones de seguridad hasta aire acondicionado.

Puntualidad

Con el lema “donde digas, cuando digas, como digas” los clientes que contratan el servicio tienen la tranquilidad de un viaje seguro, sin imprevistos y con un cronograma claro.

Con protocolos

pioneros en tomar medidas de seguridad antes la pandemia, Tutto adecuó todos sus camiones con todos los mecanismos de cuidado ante la pandemia. Bajo el numeral #YoViajoSeguroConTutto, la empresa quiere incentivar la campaña de autocuidado como la toma de temperatura antes de subir y luego de bajar del camión, el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social.

Tutto no exige un aforo establecido, confía en el criterio de sus clientes para contratar la cantidad de buses necesarios, pero no ponga en riesgo la seguridad de ningún viajero.

Opciones de viajes y excursiones Tutto

Tutto ofrece 4 tipos de viajes en la República mexicana;

Corporativos

Todos los eventos dentro de la empresa que requieran de un desplazamiento, tales como congresos, convenciones, actividad interna, dentro o fuera de tu ciudad.

Eventos, convenciones y exposiciones

Actividades familiares o grupales dentro o fuera de México tales como museos eventos masivos, convenciones empresariales o de emprendimiento o simplemente viajar por la ciudad sin un destino fijo.

Turismo Nacional

Hace referencia a esos viajes de negocios o placer fuera de la ciudad ya sea por trabajo o placer, Tutto tiene una amplia cobertura por todo el territorio mexicano.

Paseos escolares

Como parte de la reactivación gradual de los diferentes sectores en el país, los colegios han dado apertura a sus clases presenciales de forma progresiva y teniendo en cuenta el comportamiento de la pandemia en el primer trimestre del año.

Por tal motivo este servicio pretende reactivarse también en el 2021 con autobuses especializados bajo todos los protocolos de bioseguridad y todos los estándares de calidad solicitados para el adecuado transporte de los niños.

Es utilizado para actividades propiamente académicas y para actividades recurrentes en las colegiaturas.

Tutto Tour, una experiencia única en el 2021

Tutto Tour, una experiencia única en el 2021

Hoy Tutto cuenta con una programación de tours a 6 destinos visitados por los turistas locales y extranjeros, los cuales son:

Honey – 13 de marzo 2021

Incluye:

  • Visita a Honey (10 cascadas Paraíso)
  • Seguro del viajero
  • Coordinador de viaje
  • Viaje redondo en Autobuses o Camionetas de Turismo

Valle de Bravo – 14 de marzo 2021

Incluye:

  • Visita al Pueblo Mágico de Valle de Bravo
  • Visita a la cascada «Velo de novia»
  • Paseo en yate por la presa Miguel Aleman
  • Viaje redondo en Autobuses o Camionetas de Turismo
  • Seguro del viajero 
  • Coordinador de tour

Grutas de Tolantongo (termales) – 28 de marzo 2021

Incluye:

  • Viaje redondo en Autobuses o Camionetas de Turismo
  • Seguro del viajero
  • Coordinador de tour

Taxco – 27 de febrero y 21 de marzo 2021

Paquete 1: Incluye city tour, coordinador de viaje y seguro a bordo de las unidades.

Paquete 2: Incluye todo lo anterior MÁS una visita a la Mina prehispánica y la gran experiencia en Teleférico.

Incluye:

  • Coordinador de viaje.
  • Seguro de viaje.
  • Unidades sanitizadas y reacondicionadas.

Pesca en Rio Frío– 27 de febrero y 21 de marzo 2021

Especial para realizar diferentes actividades como Tirolesa, Gotcha, Senderismo

Incluye:

  • Viaje redondo en Autobuses o Camionetas de Turismo
  • Entrada a zona de pesca
  • Visita a criadero de truchas con explicación
  • Caña

Dentro de la estrategia “México por tierra” impulsado por FEMATUR como alternativa para reactivar el sector turístico en la República Mexicana, empresas como Tutto buscan brindarle una alternativa de calidad a todos los clientes locales y extranjeros de experimentar el placer de viajar por las vías mexicanas.

Y aunque el proceso de vacunación ya inició en el mundo entero, los cuidados como uso de tapabocas, lavado constante de manos y distanciamiento social siguen siendo los pioneros para que la reactivación que el gobierno mexicano está implementando sea una realidad y el 2021 sea un año de recuperación económica

Abrir chat