01 800 509 2565 comercial@tuttoilmondo.com

En este artículo encontrarás 6 lugares maravillosos situados en la República Mexicana, ideales para alquilar autobuses turísticos y toda la familia pueda pasar momentos inolvidables.

México se ha convertido en uno de los países más turísticos del continente , su enorme potencial y la riqueza de sus recursos naturales y culturales lo dejan ver hoy como un país diversificado en el mundo, despertando amplias expectativas en la industria turística y siendo un destino para visitar en familia y más si se hace por usar la renta de autobuses de turismo .

La arquitectura que guarda un pedazo de su historia, la gastronomía considerada una de las más ricas, variadas y sofisticadas en el mundo, su escuchada en todos los rincones y la calidez de su gente hacen de México un destino ideal para las familias que buscan:

  • Diversión
  • Hermosos paisajes
  • Descanso
  • Tiempo de calidad

En el 2019 fue el primer destino turístico para los viajeros extranjeros que deseaban visitar Latinoamérica y ocupó el sexto lugar a nivel mundial; Bastan dos millones de kilómetros cuadrados para recorrer transporte turístico con un servicio profesional, buses con aire acondicionado  y visitar en familia para descubrir la naturaleza, la playa, las aventuras, la diversión, la cultura y la magia.

Descubre estos 6 lugares ideales para visitar en familia:

Para ir Chichén Itzá usa la renta de servicios turísticos

Para ir Chichén Itzá usa la renta de servicios turísticos

Uno de los sitios icónicos de México ubicado al norte de Yucatán, Chichén Itzá se ha convertido en la segunda zona arqueológica que los mexicanos y los turistas quieren recorrer, catalogada como una de las 7 nuevas maravillas del mundo en el 2007 por la Unesco.

En un recorrido de 2 horas aproximadamente, encuentras 19 estructuras adicionales que cuentan con la historia de la civilización Maya, un lugar perfecto para visitar en familia, capturar postales inolvidables y contagiarse de la historia de México.

Isla Mujeres, Cancún en su máxima expresión

Isla Mujeres, Cancún en su máxima expresión

Hermosa isla a 13 kilómetros de Cancún, llegando por Servicio de Trasporte  estás a 29 minutos , específicamente en el Estado de Quintana Roo. considerado el oasis de la tranquilidad y se ha convertido en una de las playas más visitadas por las familias gracias a sus actividades como snorkel y buceo en arrecifes de coral.

Muy cerca puedes encontrar Punta Sur, donde están los restos de un templo maya y un santuario de tortugas marinas, y hacia el lado norte varios complejos turísticos.

Un plan perfecto para un día de sol en las playas del mar Caribe donde toda la familia puede pasar un fin de semana llena de actividades y descanso.

Xcarlet, el parque de las aventuras

Xcarlet, el parque de las aventuras

Si tu familia es amante de las aventuras, este parque natural es ideal para un fin de semana de actividades extremas , con tres canales de agua dulce que te guían por cuevas, túneles y por una gran variedad de atracciones naturales.

Ubicado en Playa del Carmen, es el espacio perfecto para visitar en familia recorriendo los senderos de la jungla del parque y llegando a las espectaculares playas de la Rivera Maya para luego recorrer el Acuario Arrecife de Coral.

Excelente oportunidad para compartir aventuras en familia, retos en las atracciones en medio de uno de los paisajes naturales más visitados en México y se pueden apreciar en sus carreteras si la opción es la renta de autobuses de turismo .

Acapulco, las vacaciones ideales y excelente servicio de turismo

Acapulco, las vacaciones ideales y excelente servicio de turismo

Uno de los destinos turísticos más apetecidos por los visitantes mexicanos y extranjeros , con 360 días de sol perfecto para unas vacaciones en cualquier época del año y hospedaje de primera calidad.

La playa se ha convertido en uno de los espacios más buscados para visitar en familia, gracias a la variedad de actividades tanto para adultos como para niños logrando que todos disfruten de un fin de semana inolvidable.

Encuentraran centros comerciales de lujo, hoteles cinco estrellas y la gran variedad gastronómica a tan solo 4 horas de Ciudad de México .

Parque Dos Ojos, el corazón del mundo subterráneo

Parque Dos Ojos, el corazón del mundo subterráneo

Si de cenotes se habla, el parque Dos Ojos es ideal para visitar en familia, lo encuentras al norte de Tulum y cuenta con 82 kilómetros de cuevas y 5 cenotes para el disfrute tanto de grandes como de chicos.

Un lugar ideal para descanso, cuenta con alquiler de hamacas al aire libre y opción de masajes en un ambiente natural y exótico, restaurantes con toda la variedad de comida mexicana y actividades de buceo y snorkel dentro de los cenotes.

Perfecto para capturar las fotos más bellas de los paisajes de este parque ecoturístico y en las carreteras que lo llevan a él, si las familias o los visitantes hacen uso de servicio de transporte.

Renta de camionetas en familia para llegar a Imagic Park

Renta de camionetas en familia para llegar a Imagic Park

Un parque de diversiones ubicado en Ciudad de México más específicamente, en Paseo Interlomas, encontrará 15 atracciones para toda la familia, desde juegos para los pequeños como areneros y tumblings hasta innovaciones tecnológicas para los más grandes.

Un espacio ideal para visitar en familia; actividades extremas, puentes colgantes, realidad virtual, cine interactivo y muchas más atracciones para pasar un día inolvidable.

Estos son 6 de los cientos de lugares para visitar en México, un país que brinda a sus visitantes una experiencia única con un excelente servicio de renta de camionetas , donderas descanso y diversión, tanto para niños como para adultos, paisajes inolvidables dignos de guardar en la memoria y en las más hermosas fotografías.

No se puede dejar de lado a una de las mejores plazas gastronómicas, consideradas así por todos los viajeros con sus familias que buscan deleitar su paladar mientras conocen de la cultura mexicana.

No hay excusa, por medio de las mejores vías y carreteras por cuales la renta de autobuses turísticos es la opción con aire acondicionado y cinturones de seguridad , las familias pueden visitar la magia de país azteca.

Las ventajas de la renta de autobuses turísticos

Visitar las maravillas de la República Mexicana por medio del servicio de renta , les permite a las familias, grupos de amigos o de trabajo si se desea transporte de personal, hacer sus paseos de manera segura, entregando a manos profesionales el desplazamiento por las carreteras nacionales .

Lo cual les permitirá a los grupos de viajeros disfrutar plenamente de los lugares y de los recorridos, porque si bien los 6 sitios que se han recomendado son maravillosos, el camino brinda otra experiencia cuando de hacer turismo se trata.

Abrir chat