01 800 509 2565 comercial@tuttoilmondo.com

En este artículo encontrarás las ventajas que tiene la renta de autobuses turísticos para emprender un viaje en las enigmáticas tierras mexicanas.

El país mexicano se ha convertido con el paso de los años en uno de los destinos más visitados en el mundo; en el año 2020 ingresaron al país cerca de 25 millones de turistas según lo informa la Secretaría de Turismo (SECTUR)

Si bien se evidencia una disminución del 4.1%. según los resultados del Barómetro del Turismo Mundial, de la Organización Mundial del Turismo (OMT), México pasó de ocupar séptimo lugar a consolidarse como el tercer país con más visitantes.

La Secretaría de Turismo (SECTUR) también informa que la mayoría de los viajeros llegaron por vía aérea, aunque un número considerable prefirió la renta de autobuses .

Lo que buscan los viajeros

Lo que buscan los viajeros

Teniendo en cuenta que el 2021 ha llegado con la nueva ola mundial de la pandemia y aunque la vacuna es un tema de interés mundial, los cuidados deben ser primordiales en este tiempo.

Por esta razón, entre otras, la renta de autobuses turísticos se ha convertido en una excelente opción a la hora de viajar por el país, sin dejar de lado la experiencia que se puede vivir al recorrer las carreteras mexicanas.

Las familias, las empresas y los colegios escogen esta alternativa para sus eventos buscando:

·          Comodidad

·          Seguridad

·          Tecnología

·          Tranquilidad

Es por ello que la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR) lanza la iniciativa “México por tierra” como alternativa para incentivar aún más el turismo en el 2021.

Esta iniciativa también busca impulsar la economía del país debido a la disminución de las ganancias, principalmente en las micro y pequeñas empresas que fueron golpeadas económicamente por la COVID 19.

Son cinco rutas dispuestas para viajar en carretera que cubren diversos puntos del país y que por medio de la renta de autobuses de turismo se pueden recorrer teniendo en cuenta todos los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS):

  • Maravillas de la Península : Mérida – Izamal – Yaxunah – Valladolid – Ek Balam – Ría Lagartos; Mérida – Uxmal – Hopelchén – Campeche – Champotón.
  • La Ruta del Sol : Ciudad de México – Tepoztlán – Atlatlahucan – Cuautla – Cuernavaca – Xochicalco – Tequesquitengo – Taxco – Xalitla – Acapulco.
  • Paraísos del Caribe : Holbox – Cancún – Puerto Morelos – Playa del Carmen – Cozumel – Akumal – Tulum – Muyil – Sian Ka’an – Bacalar – Mahahual.
  • El Corredor del Jaguar : Tuxtla Gutiérrez – San Cristóbal de las Casas – Lagunas de Montebello – Bonampak – Palenque – Palizada – Calakmul.
  • Joyas del Pacífico : Guadalajara – Tequila – Talpa de Allende – San Sebastián del Oeste – Boca de Tomatlán – Puerto Vallarta – Sayulita – San Blas – Mexcaltitán – Mazatlán – Las Labradas.

TUTTO IL MONDO, tecnología y confort

Teniendo en cuenta que el 2021 ha llegado con la nueva ola mundial de la pandemia y aunque la vacuna es un tema de interés mundial, los cuidados deben ser primordiales en este tiempo, viajar con Tutto garantiza un viaje con tecnología y confort.

La renta de camionetas y autobuses con Tutto es la mejor experiencia, con diferentes alternativas que se ajustan al cliente. la flota más moderna del país y con más tecnología en el traslado que desees.

Los servicios que ofrece son:

·          Corporativo y de negocios

·          Eventos y convenciones

·          Turismo nacional

·          Paseos escolares

Con 15 años de experiencia, busca en este 2021 incentivar el turismo del país por medio del alquiler de autobuses turísticos confortables, con aire acondicionado, asientos reclinables, monitores, porta equipaje, puertas automáticas y la comodidad perfecta para disfrutar de los paisajes de la República Mexicana. 

Tutto Il Mondo también se une a la iniciativa “México por Tierra” being un aliado para todos aquellos turistas que desean conocer al país de una forma diferente, con el personal idóneo para rodar por las mejores carreteras y ver los mejores paisajes que reflejan su cultura .

Todo esto se puede hacer con el servicio de turismo y la renta de autobuses turísticos que ofrece Tutto il Mondo.

2021, todo un reto!

Este año se ha convertido en un reto para el mundo entero, la economía en los países ha tenido que transformarse para salir a flote de una pandemia que llegó de sorpresa y el turismo fue uno de los sectores más afectados.

Es por ello que, México siendo uno de los países más visitados en el año pasado, pese a la crisis tiene que seguir haciendo esfuerzos por incentivar uno de los sectores que ha sido pionera durante los últimos años.

La Secretaría de Turismo (SECTUR) dio sus proyecciones y dentro del pronóstico optimista se analizará la llegada del alrededor de 42 millones de visitantes internacionales, 16 millones más que en el 2020.

En el escenario que ellos llaman conservador se proyecta que lleguen al México 26 millones de turistas, 8 millones más que el año pasado.

En el escenario no muy alentador y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia en el país, se espera el arribo de 26 millones de turistas al país azteca.

La Iniciativa “México por tierra” busca cumplir la proyección optimista y conservar ese tercer lugar de los países más visitados en el mundo, por encima de Estados Unidos y España, países altamente turísticos.

Es por ello que Tutto, por medio de su excelente servicio y con la mejor seguridad busca que el alquiler  de autobuses turísticos en este año se convierta en la mejor opción para los visitantes tanto internacionales como locales

Contando con excelentes operadores y con un servicio de transporte seguro, queremos que su recorrido se convierta en ¡la mejor experiencia! .

Te puede interesar:

Renta de autobuses turísticos para visitar México

¿Cómo tener un viaje seguro en autobús?

Abrir chat